EL RUNRÚN

‘Bochorno’ en el Congreso: festejan a AMLO

Los diputados de Morena y sus aliados le cantaron 'Las Mañanitas' al presidente de México por su 68 cumpleaños con globos, pancartas y pastel. La oposición abandonó la Cámara

La oposición mexicana salió enfadada de la Cámara de Diputados mientras los diputados de los partidos que apoyan al Gobierno le cantaban ‘Las Mañanitas’ al presidente  Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños en un espectáculo en el que tampoco faltaron los globos.

A las 23.50 de la noche del viernes, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, decretó un receso en la discusión del Presupuesto y toda la oposición abandonó el salón de plenos. Después, todos los legisladores del bloque Juntos Hacemos Historia (Morena, Verde y Partido del Trabajo) le cantaron ‘Las Mañanitas’ al presidente.

Gobos y pancartas

Los legisladores de Morena y sus aliados tomaron la tribuna con globos rojos y pancartas con la leyenda «Feliz cumpleaños» y mostraron un pastel con velas encendidas para festejar los 68 años de López Obrador. El coordinador de Morena, Ignacio Mier, apagó las velas en representación del presidente de México.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.