DEPORTES

Brandon Moreno: primer campeón mexicano de la UFC

"Para toda mi gente mexicana, de México y Estados Unidos, porque nosotros nacemos donde queremos. Se pueden lograr los sueños"

El luchador Brandon Moreno se convirtió este sábado en el primer mexicano en conquistar un título de campeón de Ultimate Fighting Championship (UFC) al derrotar por sumisión al brasileño Deiveson Figueiredo en un combate para la historia.

«Vengo de un país en el que muchos usamos el ‘sí se puede’, y a veces no lo logramos, pero hoy se pudo«, declaró emocionado Moreno tras la batalla.

Moreno, de 27 años y natural de Tijuana, es el nuevo campeón de peso mosca de la máxima organización de Artes Marciales Mixtas. «Para toda mi gente mexicana, de México y Estados Unidos, por que nosotros nacemos donde queremos. Se pueden lograr los sueños. Aquí estoy».

«Soy un chamaco de México y mírame ahora sosteniendo el cinturón. Entrené muy duro para ser mejor hoy. ¡Viva México, güey!». Las palabras de Brandon Moreno llegaron al corazón de los cientos de mexicanos que asistieron al combate.

Y cerró su discurso con una dedicatoria. «Para toda mi gente mexicana, de México y Estados Unidos, por que nosotros nacemos donde queremos. Se pueden lograr los sueños. Aquí estoy».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.