EL RUNRÚNELECCIONES2018

Bravo Mena será el jefe de campaña de Diego Sinhue

El ex gobernador Carlos Medina Plascencia fue designado responsable del Plan de Gobierno

El ex presidente del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, será el coordinador de campaña de Diego Sinhue, candidato de la coalición ‘Por Guanajuato al Frente’ a la gubernatura del estado. El ex gobernador Carlos Medina Plascencia fue designado como responsable del Plan de Gobierno; Omar Mares Crespo como responsable de Finanzas; Alfonso Ruiz Chico como coordinador electoral y Juan Aguilera como coordinador de Comunicación Social.

El dirigente del PAN Humberto Andrade; del PRD, Baltazar Zamudio; y del Movimiento Ciudadano, Ariel Rodríguez fueron los tres encargados de dar a conocer al equipo de colaboradores del candidato por la gubernatura de Guanajuato.

“Es un gusto presentar a nuestro Equipo de Campaña, que será ejemplo de trabajo, innovación y empeño. Equipo comprometido con Guanajuato, profesional y con gran experiencia”, dijo Diego Sinhue.

El nombramiento como coordinador de campaña regresa a Luis Felipe Bravo Mena a la escena pública, después de haber sido presidente del PAN Nacional y diputado federal por Acción Nacional. El candidato Diego Sinhue se comprometió a ofrecer a los guanajuatenses una campaña de altura.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.