RELATOS DEL PODER

Buenos deseos de Navidad

"Que el espíritu navideño se apodere de los hombres de poder y hagan una mejor distribución de la riqueza."

Que el amor y la generosidad llegue a los corazones de los zapateros y paguen mejores sueldos en León.

Que la amabilidad y la solidaridad llegue a los empresarios de Guanajuato y den mejores prestaciones a los trabajadores. Que el espíritu navideño se apodere de los hombres de poder y hagan una mejor distribución de la riqueza.

Esos son los mejores deseos en esta Navidad.

Ya estuvo buenos de buenos deseos de alegría, dicha y amor que no significan nada. La paz y el amor no adquieren valor cuando no van acompañados de verdaderas acciones del ser humano.

Los empresarios son muy buenos para dar los mejores deseos en esta época y para hacer posadas una vez al año, pero en realidad siguen explotando a los zapateros y curtidores, con salarios miserables.

Así que hoy daremos deseos realistas, surgidos desde lo más profundo de la sinceridad. Que la alegría y la justicia lleguen al espíritu de los gobernantes y dejen de robar. Que el amor y la solidaridad lleguen a los diputados y regidores y dejen de hacer trampas y transas. Que la prudencia y la responsabilidad inunden el espíritu de los gobernantes y trabajen por el bien del pueblo. Que la compasión y la comprensión invadan a los malvados que roban al ciudadano. Que la sensatez y la dicha llegue al alma de los poderosos y dejen de hacer pendejadas.

 

Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.