D8 BAJÍO

‘Cachan’ a policía ebrio en Silao

Ciudadanos lo grabaron en "mal estado" y postearon el video en redes. La Secretaría de Seguridad ya investiga el caso

El video circula por las redes sociales. Un grupo de ciudadanos grabó a un agente de la Policía Municipal de Silao en presunto estado de ebriedad, según se desprende por los movimientos del oficial en la grabación.

El caso fue dado a conocer la tarde del lunes y desató una avalancha de comentarios. Hasta el punto que la propia Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao anunció horas después que abrirá una investigación sobre el caso.

En el video se aprecia a un agente que desciende de la patrulla en la que hay otro policía en su interior. Apenas da unos pasos y ya se observa su mal estado. Parece mareado y estar bajo los efectos del alcohol.

«Se trata de una situación anormal que Asuntos Internos investigará a detalle, mediante el contraste de los testimonios», aseguran desde el municipio de Silao. En caso de corroborarse una situación irregular y fuera del marco normativo que rige el quehacer policial, la sanción aplicable puede ir de la amonestación a la suspensión o la separación definitiva del cargo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.