NOTICIAS D8

Cae el exlíder del PRI en CDMX por «explotación sexual»

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre fue detenido en la noche de este miércoles por un delito vinculado con la 'trata de personas', según la Fiscalía General de Justicia. Llevaba tres meses prófugo

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Las autoridades de México han detenido este miércoles por la noche al expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, por su supuesta participación en un delito de trata de personas para su «explotación sexual».

En un mensaje publicado a través de la red social Twitter, la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana detalló que la detención ha tenido lugar después de un orden de registro de su domicilio.

En marzo de este año, la fiscal general de Ciudad de México, Ernestina Godoy, anunció que después de una «revisión rigurosa» se había ordenado ampliar las diligencias para investigar este caso, «ya que en su momento se pretendió ocultar la indagatoria para que con el tiempo prescribiera».

El ‘Zar de la Basura’ llevaba tres meses. prófugo.

Tres meses prófugo

En medio de un cateo en la alcaldía Tlalpan, la Policía de Investigación (PDI) detuvo al ‘Zar de la Basura’, quien contaba con una orden de aprehensión. El exdirigente del PRI capitalino llevaba tres meses prófugo. Tras su captura fue trasladado de la agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) al Reclusorio Oriente.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.