D8 BAJÍO

Cae en Celaya una célula con 153 kilos de marihuana

La detención de tres narcotraficantes se realizó al detectar la presencia de personas a bordo de varios vehículos “en actitud evasiva”

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó este jueves de la detención en Celaya de tres presuntos narcotraficantes de una célula delictiva con 153 kilos de marihuana. Los tres detenidos fueron identificados como Jesús, con domicilio en Salvatierra, Agustín, de 51 años y natural de Michoacán, y Alberto, de 56, con domicilio en la comunidad El Carrizal también de Michoacán.

A través de un comunicado, detalló que el arresto se realizó tras un recorrido en zonas delictivas al detectar la presencia de personas a bordo de varios vehículos “en actitud evasiva”.

Las labores de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se realizaron en coordinación con la Fiscalía General del Estado y el apoyo de autoridades federales.

Los agentes aseguraron también las dos camionetas Nissan con placas del estado de Guanajuato y del estado de Michoacán en las que transportaban los paquetes con 153 kilos de marihuana, además de tres aparatos celulares con los que se comunicaban los narcotraficantes.

Los detenidos, la droga, los vehículos y el equipo de telefonía, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones correspondientes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.