D8 BAJÍO

Cae en Guanajuato el jefe de sicarios del Cártel de Tláuhac

La detención de 'El Cholo' deja desarticulada la banda

Le dicen ‘El Cholo’. Y su nombre es José Eduardo Zamora. El jefe de sicarios del Cártel de Tláhuac, de 23 años, fue detenido hoy en el municipio de San José Iturbide. ‘El Cholo’ sustituyó al frente de la banda a Felipe de Jesús Pérez Luna, ‘El Ojos’,  quien fue abatido en julio del año pasado en la delegación Tláhuac.

‘El Cholo’, actual jefe de sicarios del Cártel de Tláhuac, tiene 23 años y podría ser condenado a más de 50 años de cárcel

‘El Cholo’ contaba con una orden de aprehensión por el homicidio de un ex comandante de la policía ministerial del Estado de México cometido en Iztapalapa el 24 de febrero de 2016. Además está relacionado con investigaciones por narco menudeo en 2013 y por daños en propiedad en 2016.

El Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó que ‘El Cholo’ se encuentra preso en el Reclusorio Oriente y en las próximas horas se definirá su situación jurídica. Con esta detención, ya han caído 74 miembros del llamado Cártel de Tláhuac. Por lo que el gobierno de la Ciudad de México anunció que ha quedado desarticulada esta banda.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.