DEPORTES

Cae por fraude Fidel Kuri, exdueño del Veracruz

El polémico expropietario de los Tiburones Rojos fue detenido en la Ciudad de México y trasladado al penal de Almoloya de Juárez

Ya está ingresado en el penal de Almoloya de Juárez. Fidel Kuri, polémico expropietario de los Tiburones Rojos de Veracruz fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acusado de un delito de fraude.

La captura del  empresario veracruzano fue realizada en la Ciudad de México. Y fue trasladado a territorio mexiquense, donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ) informó que con el apoyo de autoridades del Estado de México se logró cumplimentar la orden de aprehensión en contra del exdirectivo del club de futbol.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.