NOTICIAS D8

Cae una avioneta en un vecindario de California

El aparato se estrelló contra varias casas de la ciudad de Santee. Hay al menos dos muertos

Al menos dos personas han fallecido este lunes al estrellarse una avioneta Cessna contra un vecindario de la ciudad de Santee, en el sur del estado de California. «Sabemos que hay al menos dos muertes confirmadas», dijo el subjefe de bomberos de la ciudad, Justin Matsushita, a la cadena estadounidense CNN.

Matsushita añadió que durante las labores de rescate y recuperación de los cuerpos, los servicios de emergencia se están encontrado con «una escena bastante brutal» que están tratando de «analizar».

‘Zona cero’ del accidente en la ciudad de Santee.

Dos viviendas del vecindario han sido las más afectadas por el impacto, aunque hay otras dos o tres más que también han resultado dañadas y ahora corresponderá a los equipos de emergencia determinar al alcance de los desperfectos en los edificios.

El Cuerpo de Bomberos confirmó que desconoce la cantidad de pasajeros que iban en la avioneta. El suceso ha tenido lugar cerca de una escuela de secundaria, aunque la institución educativa ha confirmado que todos los estudiantes están a salvo y no han sufrido lesiones.

Finalmente, el Departamento del Sheriff del condado de San Diego ha advertido a los residentes del lugar que se mantengan alejados de la zona del accidente, mientras que la Cruz Roja ha habilitado un punto de refugio temporal para los vecinos que han sido desplazados.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.