D8 BAJÍO

Caen tres sicarios de ‘El Marro’ que mutilaban a las víctimas

‘El Triste’ y dos cómplices operaban en la zona Laja-Bajío

Este viernes, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó la captura de 3 hombres, miembros de una banda de secuestradores que operaban en la zona Laja-Bajío.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Eduardo N, alías “El Triste”, quien era el líder del grupo criminal Santa Rosa de Lima y dos de sus cómplices, Carlos N y Luis Antonio N.

Estos criminales secuestraban personas y las mutilaban para presionar a los familiares a pagar el rescate lo más pronto posible a cambio de liberarlos.

Los detenidos serán llevados ante la autoridad jurisdiccional correspondiente, donde serán imputados por el Ministerio Público de la UECS, por el delito de secuestro agravado, en Villagrán.

La Fiscalía informó que mantiene abiertas investigaciones, para determinar la probable participación de este grupo de delincuentes en diversos hechos delictivos acontecidos en la región.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.