DEPORTES

¿Firmará Osorio con Colombia?

Su relación con el 'Tri' terminará tras el Mundial de Rusia 2018 y la cadena RCN asegura que el técnico ya tiene un acuerdo verbal para entrenar al combinado nacional de su país

Osorio no seguirá como seleccionador de México tras el Mundial de 2018. El propio técnico ha dejado claro su interés por entrenar en la Premier League. Pero su viaje al futbol inglés podría tener una inesperada escala en Colombia para dirigir al combinado nacional de su país.

«La decisión de Osorio de no renovar con México se debe a su compromiso verbal con la Federación de Futbol de Colombia», asegura la cadena RCN

Así al menos lo asegura la cadena RCN Radio de Colombia, que informó hoy que el aún estratega del Tri tendría un acuerdo verbal para ser el técnico de Colombia después de la justa veraniega de Rusia 2018.  «Ya hay compromiso verbal entre la Federación de Futbol de Colombia y Juan Carlos Osorio. Me aseguran que la decisión de Osorio de no renovar su contrato en México se debe a ese compromiso. Me dicen que los compromisarios son, por la Federación, su presidente Ramón Jesurún y Álvaro González Alzate”, expresó Luis Alfredo Céspedes, Gerente Nacional de Deportes de RCN Radio.

Esta información ha causado tal revuelo en Colombia que la propia Federación ha tenido que salir al paso para desmentirla en un comunicado oficial refutando las declaraciones de dicho medio. Los dirigentes del futbol colombiano aprovecharon la oportunidad para respaldar a su actual entrenador, el argentino José Néstor Pékerman, y pedir a la afición que no haga casa a las «noticias falsas».

“La Federación Colombiana de Fútbol aclara que no existe ningún acuerdo verbal con ningún entrenador para que dirija a la Selección Colombia en las próximas eliminatorias rumbo a Qatar 2022, tal y como lo anunció RCN Radio a través de su cadena Antena 2”, señala el escrito oficial.

Aunque Juan Carlos Osorio dejó abierta la puerta para mantenerse con la selección mexciana  después del Mundial, esta opción parece cada vez más lejana.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.