D8 BAJÍO

Camión urbano mata a un niño de 8 años en San Miguel

Hay dos versiones contradictorias sobre la mecánica del accidente y la Fiscalía ya abrió una investigación para esclarecer los hechos

Luto en San Miguel de Allende. Un camión urbano que recorre la ruta Montes de Loreto-Centro arrolló y mató a un niño de 8 años este viernes en las calles de la ciudad. El accidente se produjo en la colonia San Luis Rey y la noticia ha desatado una oleada de comentarios de consternación en las redes sociales.

El suceso tuvo lugar en la esquina de las calles Álvaro Obregón y Francisco I Madero sobre las tres de la tarde. Según narraron varios testigos presenciales, el niño de 8 años cruzó corriendo la calle en la que vivía con su familia sin observar la llegada del camión. El chofer no pudo detener la marcha y el pesado vehículo arrolló al menor pasándole por encima.

Dos versiones del accidente

La primer versión de. los hechos es que el pequeño se encontraba jugando con otros niños sobre la calle Federico Montes, muy cerca de su casa. En un descuido bajó la cuadra corriendo y recibió el fuerte impacto al cruzar la esquina.

Sin embargo, algunos medios locales apuntan citando a testigos presenciales que el niño se encontraba sobre la banqueta y fue el camión el que lo arrolló. Dos versiones contradictorias que deberán ser investigadas.

Cuando llegaron los paramédicos el pequeño ya no presentaba signos vitales. Elementos de Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil procedieron a delimitar la zona, para preservar la escena ante la llegada de los agentes ministeriales.

La Fiscalía General de Guanajuato ha abierto ya una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades. Investigadores y peritos recabaron pruebas e indicios en el lugar del suceso que ayuden a determinar cómo se produjo el trágico accidente.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.