D8 BAJÍO

Camioneta de monjas mata a tres mujeres en San Miguel

Una religiosa perdió el control del vehículo y arrolló a un grupo de personas que esperaba en la parada del camión a la altura de la comunidad de Galvanes

La camioneta en la que viajaba un grupo de monjas provocó un trágico accidente de tráfico en San Miguel de Allende. La conductora perdió el control del vehículo e impactó contra una parada de camión en la que un grupo de personas esperaba al autobús. Tres mujeres murieron. Hay además dos menores con lesiones y dos religiosas heridas.

El fatal accidente se produjo en la carretera San Miguel-Dolores Hidalgo.

El suceso se produjo sobre las diez de la mañana a la altura de la comunidad de Galvanes, a un costado del carril que va de Dolores Hidalgo a San Miguel de Allende.

Las religiosas procedentes de Dolores Hidalgo y San Diego de la Unión se dirigían al Santuario de Atotonilco, pero tras el accidente dos de ellas fueron trasladadas a un hospital por presentar lesiones y una, que conducía la unidad, fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Vecino de la comunidad de Galvanes fueron los primeros en llegar para auxiliar a las víctimas. Allí se unieron en oración con rosario en mano mientras personal de la Fiscalía General del Estado daba inicio a las indagatorias. La camioneta de color dorado de las monjas quedó incrustada en un poste de concreto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.