D8 BAJÍO

Camioneta del horror en Valle de Santiago

Los Bomberos acudieron a sofocar un vehículo en llamas en el camino a Magdalena de Araceo y al apagarlo hallaron 6 cadáveres en su interior

Los Bomberos se llevaron una horrible sorpresa al sofocar el fuego de un vehículo en llamas en un camino de terracería de la comunidad Magdalena de Araceo del municipio de Valle de Santiago. Tras apagar el incendio descubrieron en su interior seis cuerpos calcinados.

El hallazgo se produjo pasadas las seis de la mañana de este martes, cuando un reporte ciudadano alertó de la existencia de una camioneta en llamas en el camino a la comunidad de Magdalena de Araceo. Tras concluir su trabajo de extinción, los servicios de emergencia descubrieron a las seis víctimas.

De momento se desconoce la identidad y el género de las seis personas calcinadas debido al deteriorado estado en el que se encuentran los cadáveres. Serán los forenses quienes determinen quiénes eran estas personas y cuáles fueron las causas de la muerte.

La Fiscalía General de Guanajuato abrió ya una carpeta de investigación y no ha proporcionado de momento información oficial sobre este nuevo homicidio múltiple en el estado de Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.