NOTICIAS D8

Caos en la México-Cuernavaca: 7 motoristas muertos

'Domingo rojo' en la autopista con una serie de cuatro accidentes en los que se vieron involucrados 16 vehículos y dejaron un total de 15 heridos

Una serie de cuatro accidentes en la autopista México-Cuernavaca dejó un saldo de 7 motociclistas muertos y 15 personas heridas. Se vieron involucradas 13 motocicletas, dos camiones y una camioneta.

El primer accidente se registró a la altura del kilometro 51, cuando una pareja de motociclistas se impactaron a toda velocidad en la parte trasera de una camioneta que se paró en medio de la carretera. Unos 500 metros más adelante, otras dos personas sufrieron otro percance al intentar frenar para ayudar a sus compañeros.

Instantes después, en la curva conocida como ‘La Pera’, otra pareja en una Harley Davidson derrapó y ambos quedaron debajo de un tráiler que los aplastó con las llantas traseras, según informa El Universal. Otros 15 vehículos se vieron siniestrados y afectados, estos al intentar esquivar a los motociclistas sobre el pavimento, chocaron entre ellos o con el muro de contención de la carretera.

Exceso de velocidad 

De acuerdo a las autoridades, así como de diversos testimonios, el exceso de velocidad en el que circulaban las motocicletas pudo ser la causante de la tragedia. Otros 15 vehículos se vieron afectados y al intentar esquivar a los motociclistas sobre el pavimento chocaron entre ellos o con el muro de contención de la carretera.

En total fueron 13 las motocicletas que participaron en los accidentes, lo que provocó que esa carretera de cuota permaneciera cerrada por un lapso de 5 horas, desencadenado un caos vial para todos aquellos que querían pasar un fin de semana en Cuernavaca.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.