NOTICIAS D8

Caos en Protección Civil: cae también Salomón Ocampo

El director de la dependencia fue despedido por al famoso viaje a Chetumal y el regidor Ramírez Argote respalda la medida: "se veía venir, más bien se tardaron en tomar la decisión"

E‘culebrón’ Nancy Rivera continúa con el despido de Salomón Ocampo, director de Protección Civil del Ayuntamiento de León. Un nuevo capítulo de la telenovela que está protagonizando el cierre de la administración panista de Héctor López Santillana.

Luis Enrique Ramírez Saldaña, director de Seguridad Pública de León, confirmó esta mañana la noticia. Es la crónica de un despido anunciado después de que hace unos días se hiciera pública también la destitución de Nancy Rivera, subdirectora de Protección Civil, en unas circunstancias poco claras y tras el ya famoso viaje a Chetumal de ambos funcionarios.

«Se veía venir. Más bien se tardaron en tomar la decisión. Espero que quien llegue pueda poner orden al interior de Protección Civil», señaló el regidor Ramírez Argote

El regidor Salvador Ramírez Argote aplaudió la decisión y manifestó ante los medios que espera que quien llegue a la dirección de la dependencia sea alguien capaz de poner orden al interior. «Se veía venir. Más bien se tardó en tomar esta decisión, pero qué bueno que finalmente se hizo y ahora vamos a esperar a conocer el nuevo director», señaló.

De momento se desconoce quién sustituirá a Salomón Ocampo al frente de Protección Civil. Aunque se espera que la decisión se tome en las próximas horas para no dejar ‘descabezada’ la dependencia.

El despido de Salomón Ocampo llega días después de que Nancy Rivera, subdirectora de Protección Civil de León, fuera destituida de su cargo de forma fulminante. Ambos asistieron a la Reunión Nacional de Protección Civil en Chetumal (Quintana Roo) y cerraron las oficinas de viernes a lunes. Ya el 8 de marzo, el secretario de Seguridad Pública advirtió que se analizaba la salida de Salomón. Ahora ya es un hecho.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.