VIDEOS

Captan extraña luz azul en el cielo de León

¿Lo viste? El esplendor azul en medio de la noche sorprendió a los leoneses, el fenómeno se pudo ver en varias partes de la ciudad

Ayer por la noche se presentó un fenómeno en la ciudad de León, Guanajuato. Una extraña luz de color azul iluminó la noche y el momento exacto del esplendor fue captado por las cámaras de varios ciudadanos, quienes compartieron las imágenes en redes sociales.

Las imágenes y videos del destello sorprendieron a los usuarios de redes sociales y el suceso en León se hizo viral este martes.

Los usuarios plantearon varias teorías de lo que pudo haber causado la extraña luz azul, desde la llegada de presuntos extraterrestes, ovnis, o incluso se relacionó el suceso con los sismos ocurridos casi a la misma hora en Michoacán.

Otra de las teorías más comentadas en redes sociales especulan que se trató de la explosión de un trasformador, puesto que también se captó una fumarola de humo en el mismo lugar donde surgió el destello azul y algunas colonias reportaron fallas de electricidad.

 

Hasta el momento, las autoridades de León no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce la versión oficial de cuál fue la causa de este fenómeno.

 

LT

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.