VIDEOS

Captan video de asalto en ‘Tacos el Pata’ en León

El ratero entró y disimuló que buscaba a alguien, luego se acercó a un comensal y lo despojó de sus pertenencias

La tarde del martes circuló un video en redes sociales de un asalto en un restaurante ubicado en Paseo del Moral, en León, Guanajuato. De manera extraoficial en redes sociales mencionan que se trata de Tacos El Pata, dato que las autoridades no han conformado.

El momento fue captado por cámaras que tiene el establecimiento. Ahí, se ve como un hombre de chamarra negra, gorra y portando cubrebocas entra al lugar fingiendo buscar algo o alguien. Luego, se acerca a uno de los comensales, para despojarlo de sus pertenencias.

El comensal que estaba con otras dos personas desconcertado intenta forcejear con el delincuente quien al ver la acción de la víctima sacó un arma de fuego, y lo amenazó para poder retirar algo de su mano. Finalmente el ratero logra huir del lugar amenazando a otros comensales.

Según el reporte de las autoridades de León comentaron que la víctima  realizó la denuncia el pasado viernes 31 de julio -día en el que sucedió el asalto- . Les mencionó que el criminal lo despojó de su reloj.

Las autoridades comentan que desde que la víctima hizo el reporte oportuno ellos comenzaron un operativo para dar con los responsables.

«Desde ese momento comenzó un operativo de búsqueda del o los responsables de esta cobarde acción.
La publicación del video en redes sociales desde la noche del lunes 3 de agosto, aporta mayor información para el análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública, en la búsqueda los responsables», se lee en el comunicado.

También, agregaron que actualmente se mantienen en contacto con las autoridades estatales para el esclarecimiento de este hecho y la pronta detención de las personas involucradas en este asalto.

ED.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.