NOTICIAS D8

Slim pagará las obras de la Línea 12

"Se lo agradezco y ojalá así actúen otros empresarios", afirmó AMLO

El presidente de México aseguró este miércoles que el empresario Carlos Slim rehabilitará el tramo de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México que se derrumbó en mayo, por lo que las obras «no costarán dinero al pueblo».

Andrés Manuel López Obrador explicó que el Grupo Carso, compañía de Slim, estará detrás de la reconstrucción de la zona dado que ese tramo ya fue construido por dicha empresa en el pasado.

AMLO instó a otros empresarios a seguir su ejemplo. «Vino ayer a expresarme que se va a hacer cargo de la reconstrucción de todo el tramo, cuidando toda la seguridad necesaria y sin que le cueste al pueblo, sin pedir nada de presupuesto, que es su compromiso y que no va a esperar a la cuestión judicial», señaló.

En este sentido, el presidente matizó que la empresa se pondrá en contacto con la alcaldesa de la capital, Claudia Sheinbaum, así como con los ingenieros de la comisión para que en un año esté funcionando la línea. «Se lo agradezco y ojalá así actúen otros empresarios», afirmó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.