D8 BAJÍO

Celaya: doble asesinato en un hotel en venta

Matan a balazos a una pareja en una habitación del ya cerrado Hotel Condesa ubicado en la calle Benito Juárez de la zona centro

Los disparos alertaron a los vecinos sobre las tres de la tarde de este martes. Los disparos en el interior del Hotel Condesa, ubicado en la zona centro de Celaya y que presenta un cartel de ‘En Venta’, acabaron con la vida de una pareja aún sin identificar.

Cuando llegaron los servicios de emergencia ni la mujer ni el hombre tenían ya signos vitales. Todo indica que murieron en el acto tras recibir varios balazos.

La pareja se encontraba en el interior de una habitación de este hotel en venta, por lo que se desconoce sin son empleados o visitantes. Los agentes encontraron al hombre recostado en una silla con varios balazos. Tenía el torso desnudo y un pantalón de mezclilla.

A unos metros, ya dentro del cuarto de baño, estaba el cuerpo desnudo de la mujer. Según las primeras investigaciones, los asesinos sorprendieron a la pareja en la habitación y los ejecutaron a sangre fría por causas que se desconocen.

Los vecinos de la calle Benito Juárez de Celaya confirmaron a la policía que el negocio estaba en venta y ya no fungía como hotel desde hace un tiempo. Los investigadores analizaron todas las pruebas para intentar determinar quién y porqué asesinó a esta pareja en una habitación de un hotel cerrado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.