D8 BAJÍO

Cerco a ‘El Mencho’ en Guanajuato y otros tres estados

Fuerzas federales lo buscan también sin tregua en Michoacán, Jalisco y Nayarit tras la detención de sus esposa Rosalinda y el secuestro de dos marinos por parte del CJNG

Elementos del Ejército y la Marina buscan a Nemesio Oseguera, alias ‘El Mencho’, en cuatro estados: Jalisco, Nayarit, Michoacán y Guanajuato. Los servicios de inteligencia ubican en esta amplia zona de la República al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tras la reciente detención de su esposa Rosalinda González en Zapopan (Jalisco).

El operativo de búsqueda del acorralado líder del CJNG se intensificó tras el secuestro de dos marinos en Zapopan tras la detención de Rosalinda, esposa de ‘El Mencho‘ y líder financiera de la organización.

Fuerzas federales buscan también a Laisha Michelle Oseguera González, hija de ‘El Mencho’ y de Rosalinda, y a su pareja identificada como Christian Fernando Gutiérrez Ochoa. Ambos habrían ordenado, según los investigadores, el secuestros de los dos elementos de la Marina.

El vehículo en el que fueron secuestrados los dos marinos ya fue encontrado por elementos del Ejército en el fraccionamiento El Campanario de Zapopan, sin que se haya podido localizar de momento su paradero. El vehículo, un Jeep Wrangler, estaba estacionado en el parking de un centro comercial.

Objetivo prioritario de la DEA

El michoacano Nemesio Oseguera Cervantes encabeza la lista de los 10 más buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés). Le sigue Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del Chapo Guzmán. También están Rafael Caro Quintero e Ismael ‘El Mayo’ Zambada, del Cártel de Sinaloa.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.