DEPORTES

‘Checo’ Pérez se amarra al podio

El piloto mexicano volvió a ser tercero en el Gran Premio de Estados Unidos tras su compañero Verstappen, líder del Mundial, y Hamilton

Nuevo carrerón de Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos. El piloto mexicano de Red Bull se subió al cajón junto a su compañero Verstappen, líder del Mundial, y Lewis Hamilton, que acabó segundo. Con este segundo podio consecutivo, ‘Checo’ Pérez supera a Lando Norris (McLaren) en el campeonato de pilotos y sube al cuarto lugar por detrás de Valtteri Bottas.

‘Checo’ Pérez logró su segundo podio consecutivo en el Mundial de Fórmula 1.

El mexicano confesó que la carrera no fue fácil y tuvo bastantes problemas dentro del monoplaza. “Desde la vuelta 1 no tenía agua. Y en la vuelta 20 no tenía fuerza para las frenadas. Fue duro. Pero tenía a la afición apoyándome y también a toda mi familia”.

Por delante del mexicano se entabló una dura pelea entre su compañero Verstappen (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes). Fue una jornada completa para la escudería del toro, que logró volver a meter a sus dos pilotos entre los tres primeros.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.