EL RUNRÚN

Chico ‘justifica’ su ausencia en el acto de Meade en León

Tenía trabajo legislativo y por eso no pudo asistir

Hay un runrún. De que Miguel Ángel Chico (MiguelChicoOfl) dijo que tenía trabajo legislativo y por eso no puedo asistir al evento de José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) en León.
¡Habráse visto!

  • De que el delegado de Telecomm, Juan Pablo López, ya presentó su solicitud de licencia para separarse del cargo y competir por una diputación federal en León. Sólo falta que le acepten la renuncia y que sea formalizada su candidatura.
  • Gerardo Sánchez (@Gerardo_Sanchz_) debe hacer la operación cicatriz cuanto antes debido a que hay varios priístas inconformes que están haciendo declaraciones en contra del partido.

    El PRI de Guanajuato ha perdido la disciplina. ¿Donde quedaron aquellos tiempos de la institucionalidad? Ahora todos ejercen su derecho al pataleo sin temor a las represalias. Muy diferente al PAN, en donde todos cerraron filas y apoyaron a Diego Sinhue (@diegosinhue) sin hacer declaraciones estridentes.

  • Hay una voz que corre entre el público. De que el PRI postulará en Guanajuato a varios jóvenes en las candidaturas. Ahí está también el delegado del Trabajo, Jaime Kirchner, que competirá por el Distrito V de León, y la regidora Norma López Zúñiga, quien competirá por el Distrito III.
  • En otros distritos, también hay priístas con fuerza en las comunidades y colonias populares, como la ex delegada de Sedesol, Claudia Navarrete, que competirá por el Distrito IX.
  • La diputada local, Arcelia González, está muy apuntada en el Distrito 15 de Irapuato, sobre todo porque ya bajaron a la diputada local Irma Leticia González.

El delegado especial del PRI en León, Jorge Obregón, anda muy activo con sus compañeros de partido, pero no la tiene fácil. Los ‘barbaristas’ están molestos porque a Bárbara Botello la dejaron fuera del Senado.

  • En el PAN de Guanajuato, por cierto, vienen los registros de los candidatos a alcaldes, diputados locales y federales. Todo eso se dará entre el 6 y 22 de febrero. Uno de los primeros que ya se registró fue el alcalde de San Miguel Allende, Ricardo Villarreal.
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.