VIDEOS

Cinco heridos en ataque contra agentes ministeriales en Celaya

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato recibieron varias ráfagas de armas de grueso calibre desde otro vehículo y hay tres civiles entre los lesionados

Un ataque a balazos con armas de grueso calibre perpetrado contra agentes de la Policía Ministerial dejó esta tarde cinco heridos en Celaya, tres de ellos civiles. Los miembros de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato repelieron la agresión sobre el Eje Juan Pablo Segundo. Dos de los agentes fueron trasladados al hospital. Uno de ellos en estado grave con un tiro en la cabeza.

Los agentes fueron atacados desde una camioneta Cheyenne azul que se les emparejó en el Eje Juan Pablo II de Celaya y pudieron repeler la agresión

La Procuraduría General de Justicia confirmó a través de un comunicado que en la balacera también resultaron lesionados tres civiles. El ataque tuvo lugar sobre las tres de la tarde de este viernes y dejó varias vehículos cruzados en la calle con numerosos impactos de bala. Los testigos manifestaron que se escucharon numerosas ráfagas y se vivieron momentos de tensión entre la ciudadanía.

Los ministeriales fueron atacados desde una camioneta Cheyenne azul que se les emparejó en el Eje Juan Pablo II de Celaya. En el comunicado, la Procuraduría General de Justicia informa que los agentes de Investigación Criminal repelieron la agresión.

Todos los heridos están ingresados en un hospital y se desconoce de momento la identidad de los mismos. La Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato condenó el ataque y se comprometió a esclarecer el los hechos y capturar a los responsables para presentarlos ante un Juez.

El suceso se produce solo 24 horas después de que cuatro agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) sufrieran un intento de secuestro en Villagrán del que pudieron escapar ilesos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.