NOTICIAS D8

Un conductor de 12 años provoca un accidente y mueren cinco menores

El conductor manejaba bajo los efectos del alcohol y fue uno de los tres supervivientes de los ocho ocupantes

Insólita tragedia en la Ciudad de México. Cinco menores murieron y tres resultaron heridos en un accidente de coche en el que el conductor tenía 12 años.

Ocho menores viajaban en el vehículo a gran velocidad cuando al intentar esquivar a un ciclista el coche se salió de la vía para estrellarse contra un árbol. Cuando llegaron los servicios de emergencia el paisaje era dantesco. Algunos menores salieron despedidos por la ventanillas y sus cuerpos quedaron regados por el arcén. Los únicos supervivientes han sido el conductor, de 12 años, y otros dos menores de 14 y 15 años. Ninguno de los cinco fallecidos superaba los 14 años, según informa ‘El Universal’.

El conductor, de 12 años, había consumido alcohol y la edad de sus cinco amigos muertos no supera los 14 años

El accidente se produjo a las 17.30 del pasado domingo y todo parece indicar que los menores, amigos de una escuela de Secundaria del municipio de Santa Catarina, habían consumido alcohol. El auto se estampó contra un árbol después de que el menor perdiera el control mientras circulaba a gran velocidad en el Eje 10 Sur. El conductor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Ciudad de México.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.