FARÁNDULA

Cirqueros venden aguas para sobrevivir; Circo del Miedo está parado

La función no puede continuar; la pandemia ha frenado al Circo del Miedo

Los acróbatas y actores del Circo del Miedo, venden aguas para sobrevivir en León.

La crisis del coronavirus los agarró en León y no han podido trabajar.

El Circo del Miedo tiene casi 4 meses parado en León, sin poder dar funciones y sin tener ingresos.

Los actores ya están desesperados. No pueden ganar dinero, ni hacer espectáculo, ni pueden moverse a ningún lado, porque no van a poder trabajar. Así que la gran carpa sigue instalada en el bulevar Adolfo López Mateos en León y los cirqueros viven ahí en los remolques y camiones del circo.

La crisis sanitaria y económica ha golpeado al Circo del Miedo. Por lo mismo, desde hace varios días los mismos cirqueros están vendiendo aguas en los cruceros del bulevar.

«Cómpreme un agua. Cuesta 7 pesos, es para ayudar al Circo del Miedo», dice el hombre que ofrece las aguas, mientras los automovilistas esperan la luz verde. «No hay funciones. No tenemos ingresos», explica.

El Municipio de León no ha autorizado al Circo del Miedo a reanudar funciones. Por la pandemia es de alto riesgo concentrar a personas durante el espectáculo.

El Circo del Miedo es un espectáculo de acrobacia, malabarismo y actos circenses, pero con la temática del terror. Sus personajes son zombies o muertos vivientes, payasos asesinos y monstruos que hace todo el espectáculo del circo con un estilo diferente. En los últimos dos años, León recibió muy el Circo del Miedo, con cientos de visitantes, y por eso los directivos decidieron volver.

El Circo del Miedo tenía el plan de recorrer varios municipios de México en este 2020, pero debido a la pandemia están parados en León, sin ingresos y sin posibilidades de moverse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.