D8 BAJÍO

Cobarde ataque en los Apaseos contra cinco policías

Alvar Cabeza de Vaca calificó de cobarde el ataque en contra de los cinco elementos de la FSPE

Esta mañana el Secretario de Seguridad pública del Estado de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca informó de la muerte de cinco policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado tras un ataque en su contra. Alvar calificó de cobarde el hecho ocurrido en los Apaseos.

«Lamentablemente hoy se registra ataque de la Delincuencia Organizada donde fallecen 5 elementos FSPE y dos lesionados en artero y cobarde ataque en los Apaseos. Tristeza y luto en la corporación. Todo nuestro respaldo y apoyo a las familias de las víctimas. «, se lee en un comunicado de sus redes sociales.

Según los primeros reportes extraoficiales los cinco elementos fueron asesinados a balazos mientras circulaban en una carretera de la comunidad Luisiana, entre los límites de los municipios de Jerécuaro y Apaseo el Alto, en Guanajuato.

Los agresores iban en una camioneta roja, cuando comenzaron a rafaguear la unidad en la que se trasladaban los policías.

Por su parte la comisionada del estado de Guanajuato, Sophia Huett, publicó sus condolencias a los familiares de los elementos fallecidos.

«Sinceras condolencias a las familias de los compañeros fallecidos de @FSPE_Gto, mexicanos de bien que decidieron dar un paso adelante y ser parte de la solución a la violencia. Descansen en paz. Somos el eco de los que se fueron», se lee en su cuenta de Twitter.

 

ED.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.