D8 BAJÍO

Colocan la primera piedra de los juzgados de Abasolo

Claudia Barrera, presidenta del Poder Judicial, aseguró durante la ceremonia que las nuevas oficinas estarán operativas el 27 de julio de este mismo año

Hoy arrancó la construcción de los nuevos Juzgados en Abasolo con el objetivo de acercar la impartición de Justicia a la ciudadanía y acelerar los trámites en esta zona del Estado. Así lo indicó Claudia Barrera, Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y del Consejo del Poder Judicial, tras colocar la primera piedra del edificio.

Imagen de todos los participantes en la colocación de la primera piedra de los juzgados de Abasolo. / Foto: Poder Judicial.

Claudia Barrera agradeció al alcalde de Abasolo el esfuerzo realizado para la cesión del terreno en el que se levantarán los juzgados

La magistrada Barrera se comprometió en la ceremonia a que los juzgados estén ya en funcionamiento el próximo 27 de julio de este mismo año para atender a la mayor prontitud posible las demandas de los ciudadanos. Y agradeció al municipio de Abasolo el esfuerzo que realizó a favor del Supremo Tribunal de Justicia del Estado con la donación del predio en donde se instalarán los juzgados.

Por su parte, el alcalde de Abasolo, Samuel Amezola Ceballos, agradeció en su discurso a la magistrada Barrera que el Poder Judicial haya tomado en cuenta al municipio que gobierna para que los abasolenses cuenten con mejores instalaciones en donde puedan tener a su alcance una justicia pronta y expedita.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.