D8 BAJÍO

Conciliación y Arbitraje cierra sus puertas ante coronavirus

La Procuraduría del Trabajo ofrecerá servicios en línea

Conciliación y Arbitraje cierra sus puertas ante coronavirus como medida preventiva. Del  23 de marzo al 17 de abril las oficinas no ofrecerán servicio de manera presencial.

A través de un comunicado el órgano manifestó el cierre temporal ante la contingencia que vive el país. Dijo que, durante este mes se implementarán guardias para que los funcionarios atiendan convenios dentro y fuera de juicios.

También mencionó que, durante dicho periodo no correrán los plazos ni términos procesales, en juicios ordinarios y especiales de carácter individual y colectivo.

Resaltó que no se trata de vacaciones para el personal, puesto que van a trabajar a puerta cerrada.

«La suspensión referida no implica periodo vacacional para el personal que labora en esta Subsecretaría, por lo que se continuará laborando a puerta cerrada, realizando labores internas».

Finalizó agregando que por órdenes del Gobernador instruyó que se prestará asesoría laboral a los trabajadores guanajuatenses por parte de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo de forma remota y será a través de sus sitios de internet oficiales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.