D8 BAJÍO

Conductor ebrio mata a un agente de tránsito en León

El oficial Luis Hurtado, de 45 años, falleció tras ser atropellado en un control por un joven de 23 años que se dio a la fuga y fue detenido

El suceso se produjo en la noche de este sábado en el cruce de la avenida La Merced y el bulevar Juan José Torres Landa, a la altura de la colonia La Piscina de León. El agente de Tránsito Municipal identificado como Luis Hurtado murió arrollado tras darle el alto a un conductor ebrio.

Los oficiales le marcaron el alto a una camioneta Chevrolet de color verde. El conductor se detuvo con claros síntomas de haber ingerido alcohol. Cuando le le pidieron que se bajara del carro, el conductor aceleró de repente y atropelló al agente Luis Hurtado, al que arrastró por el asfalto durante varios metros.

El conductor se dio a la fuga pero pudo ser detenido poco después gracias a un operativo de la Policía Municipal de León. El Chevrolet verde fue localizado en el Fraccionamiento Guadalupe. El joven conductor de 23 años que mató al agente de tránsito fue identificado como Luis Fernando Varela. Se encuentra ya a disposición de la justicia para deslindar responsabilidades.

El agente Luis Hurtado, de 45 años, fue trasladado de urgencia a una clínica pero murió poco después a causa de las graves heridas que sufrió en el atropello.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.