COLUMNA PCCRELATOS DEL PODER

Conocí al Gobernador cuando ya se va

El conductor de televisión Enrique Bermúdez de la Serna, El Perro Bermúdez, saludó al gobernador Miguel Márquez y dijo: “Mucho gusto Gobernador. Mmmmmm. Conocí al Gobernador de Guanajuato, cuando ya se va”.

Jajaja. Todos soltaron una carcajada en la presentación del nuevo estadio León: el narrador Raúl Orvañanos, el comentarista José Ramón Fernández y el dueño del Pachuca, Jesús Martínez.

Mala fortuna, dijo por ahí una voz. Y entonces Miguel Márquez, muy amable, le contestó a Bermúdez:“Pero aquí tienen a un amigo en Guanajuato. Un buen amigo. Aunque no es lo mismo. No es lo mismo tener a un amigo en Guanajuato a tener a un amigo Gobernador de Guanajuato”.

Ya se va. Y se nota en cada momento, en cada acto, en cada evento público. Ya no es igual. Miguel Márquez poco a poco está dejando de ser el Gobernador

Ya se va. Y se nota en cada momento, en cada acto, en cada evento público. Ya no es igual. Miguel Márquez poco a poco está dejando de ser el Gobernador.

Ayer, en su segundo evento en León, en el Zoológico, ya estuvo medio solo. No fue casi ningún reportero. ¿Ya para qué? Sus declaraciones ya mañana no importan. Lo que diga ya casi no es nota. Y ya no hay interés informativo.

Ayer mismo, el alcalde de León, Héctor López Santillana, le dio las gracias por participar. Y el mismo Jesús Martínez reconoció su visión y trabajo

Hoy es el último día del gobernador.
Mañana se hace la entrega-recepción.
Márquez vive sus últimas horas en el poder. Tic. Tac. Tic. Tac.
La última foto Gobernador.
Una selfie de despedida.
Gracias por todo.
Que le vaya muy bien Gobernador.
Se le acaba el poder.
Y como dice su nuevo amigo: Lo tenía. Era suyo. Y lo dejó ir.

 

  • Twitter: pccarrillo
  • Correo: deochonews@gmail.com

 

Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.