DEPORTES

Cristiano Ronaldo vuelve al ‘Teatro de los Sueños’

El Manchester United anuncia el fichaje del delantero portugués, que regresa a Old Trafford 12 años después

El Manchester United anunció este viernes el fichaje del delantero portugués Cristiano Ronaldo, que vuelve al club inglés 12 años después de su salida rumbo al Real Madrid y tras desvincularse de la Juventus.

«El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y reconocimiento médico», anunció el equipo inglés en un comunicado.

Cristiano, de 36 años y cinco veces ganador del Balón de Oro, inició su primera etapa en el Manchester United en 2003, cuando llegó procedente del Sporting portugués. Con la camiseta de los ‘diablos rojos’ el luso marcó un total de 118 goles en 292 partidos a lo largo de seis temporadas antes de mudarse a España.

Tras cerrar en 2018 su etapa en el Real Madrid, hace tres años llegó a la Juventus, donde ha jugado las tres últimas temporadas, y ahora retorna a la Premier League para jugar a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.

Horas más tarde de confirmar su fichaje por el United, Cristiano Ronaldo se despidió de los seguidores de la Juventus a través de las redes sociales. «Hoy me marcho de un club increíble, el más grande de Italia y sin duda uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días», indicó. «Siempre seré uno de vosotros, siempre estaréis en mi corazón», sentenció el nuevo jugador de los ‘red devils’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.