D8 BAJÍO

Crueldad en Irapuato: matan a pareja frente a sus tres hijos

Viviana, de 21 años, y su pareja Luis, de 22, fueron asesinados a balazos delante de sus tres niños de dos, cuatro y seis años de edad

Viviana, de 21 años y apodada ‘La Chiquis, y su pareja Luis, de 22 años, fueron asesinados a balazos este lunes frente a sus tres hijos de dos, cuatro y seis años durante un ataque perpetrado en el fraccionamiento Urbi del Rey de Irapuato.

De acuerdo con las primeras investigaciones, dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta la casa de Viviana y le dispararon a ella y a su pareja Luis a sangre fría. El ataque se produjo sobre la 1:30 de la tarde en una vivienda construida con tablas y plásticos ubicada en la calle Emiliano Zapata.

Cuando los agentes y paramédicos llegaron al lugar del crimen se encontraron con un hombre y una mujer sin vida dentro de la casa, además de dos niñas y un niño de seis, cuatro y dos años, quienes fueron testigos del asesinato de sus padres.

Vecinos se hacen cargo de los tres hijos

Vecinos del fraccionamiento Urbi del Rey de Irapuato se hicieron cargo de las dos hijas de los agredidos, de 4 y 6 años de edad, así como del niño de 2 años hasta que algún familiar o las autoridades correspondientes se responsabilicen de su tutela.

Los elementos de Seguridad Ciudadana y elementos del Ejército Mexicano resguardaron el lugar a la espera de los cuerpos del Servicio Médico Forense para recoger los cadáveres, en tanto que no hubo detenidos por este nuevo crimen ocurrido en Irapuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.