NOTICIAS D8

Cuando AMLO llamó a Harris

El presidente de México hablará este lunes con la vicepresidenta de Estados Unidos sobre el envío de vacunas contra la Covid-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha anunciado que tendrá una llamada telefónica este lunes con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, sobre asuntos bilaterales, entre los que destaca el envío de vacunas contra la Covid-19.

«Es buena la relación con el gobierno de Estados Unidos, vamos a conversar el lunes para darle continuidad a una agenda de colaboración conjunta y estoy seguro que vamos a recibir también apoyos adicionales», ha dicho el presidente mexicano.

En este sentido, recordó los compromisos con el país vecino para recibir donaciones del fármaco contra la enfermedad. «Quiero comentar que así como nosotros recibimos estas donaciones, estamos también apoyando a otros países con vacunas».

El pasado mes de junio, Harris visitó México con el encargo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para promover el progreso de la región y actuar frente a la migración. Tras su reunión con López Obrador, ambos anunciaron la firma de acuerdo de cooperación.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.