VIDEOS

Cuatro muertos en Miami al caer un puente sobre una autopista

El paso peatonal en construcción de 950 toneladas se desplomó de forma súbita sobre una vía de seis carriles atrapando a varios vehículos que estaban detenidos en un semáforo en rojo

Un puente peatonal en construcción de 950 toneladas se ha derrumbado a las dos de la tarde de este jueves en Miami y ha caído sobre una autopista de seis carriles dejando a varias personas y vehículos atrapados. La policía del condado de Miami-Dade, núcleo del Miami metropolitano, informa de que hay cuatro víctimas mortales y decenas de heridos.

El puente atrapó a varios vehículos en una autopista de seis carriles con el semáforo en rojo. / YouTube

El paso peatonal, que conecta con el campus de la FIU (Universidad Internacional de Florida), colapsó cuando el tráfico de la autopista esperaba a que se abriera un semáforo en rojo

La parte principal de la infraestructura había sido instalada el sábado pasado y daba acceso a peatones al campus de la Universidad Internacional de Florida (FIU), una de las más importantes del estado. El paso elevado se ha desplomó sobre la vía Tamiami Trail. Su colapso fue súbito y el tráfico sobre ese punto de la avenida estaba detenido con el semáforo en rojo.

El paso peatonal, que conectaba el campus con la ciudad de Sweetwater y aún no había sido abierto al público, fue iniciado en primavera de 2017. Estaba previsto que la obra estuviese terminada en su totalidad en 2019. En esa zona viven unos 4.000 alumnos del centro. Se trataba de hacer más seguro el paso dado el denso tráfico de la avenida. El verano pasado una estudiante murió atropellada al intentar cruzar la Tamiami Trail.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.