D8 BAJÍO

Cumbre de seguridad en Irapuato

AMLO visita este viernes el estado de Guanajuato tras lanzar el 'Plan de Apoyo a Zacatecas' y se reunirá con el Gobernador Diego Sinhue y el Fiscal Zamarripa en la sede de la Zona Militar de Irapuato

Tras la presentación este miércoles de un nuevo plan contra la inseguridad en Zacatecas, El presidente Andrés Manuel López Obrador presidirá la reunión del Gabinete de Seguridad Federal y Estatal este viernes 26 de noviembre en la Zona Militar ubicada en la ciudad de Irapuato.

La visita de AMLO tiene como objetivo abordar el tema de seguridad en el estado de Guanajuato y en este marco mantendrá una reunión con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez y el Fiscal Carlos Zamarripa.

López Obrador llegará al estado de Guanajuato procedente de Zacatecas, donde seguirá este jueves con su visita para abordar el caos de seguridad del estado. La visita podría ir acompañada de un nuevo plan de seguridad para el estado y el refuerzo de los elementos federales que patrullan Guanajuato.

«Vamos a llevar a cabo una reunión de seguridad y se va a reforzar todo el plan de seguridad», anticipó Mauricio Hernández, Delegado de Programas Integrales del Bienestar en Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.