EL RUNRÚN

Irapuato: piden investigar a Aguirre por regalar billetes

Las críticas al candidato de Morena centraron el debate: piden una investigación

Durante el debate por la Presidencia Municipal de Irapuato, el candidato del Movimiento Ciudadano, Juan Francisco Martínez, pidió hacer una investigación en contra del candidato de Morena, Pepe Aguirre, por repartir billetes en la campaña.

“A la candidata del PAN le digo: la batalla no es entre nosotros. El objetivo es que no llegue Morena”, dijo Juan Francisco Martínez. “Una pregunta al candidato de Morena. Hoy el Gobierno Federal se ha dedicado a perseguir a los candidatos de Movimiento Ciudadano. Yo le pregunto: a usted lo cacharon repartiendo billetes, también a usted  lo van a investigar, es pregunta”, señaló.

“A la ciudadanía le digo: que no vote por los mismos, que el voto útil sea un voto inteligente”, expresó.

El candidato del Movimiento Ciudadano mostró las fotografías de Pepe Aguirre repartiendo billetes.

Los candidatos a la Presidencia Municipal de Irapuato participaron en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato (IEEG), en las instalaciones de TV-4. Los aspirantes expusieron sus propuestas de campaña y sus proyectos para gobernar la ciudad de Irapuato en el periodo 2021-2024.

El candidato de Morena, Pepe Aguirre, dijo que cada día se suman más irapuatenses a su propuesta e invitó a quienes no han decidido su voto, a inclinarse por Morena.

“La alternancia está en camino, nadie la para. Hoy hay un camino de esperanza. Irapuato merece un cambio”, dijo Pepe Aguirre.

La candidata del PRI, Karen Guerra, afirmó que Irapuato requiere un cambio y necesita la alternancia. “Tenemos que buscar que la alternancia sea con un Gobierno cercano a la gente, de puertas abiertas, transparente y responsable”, afirmó Karem Guerra. “Esta alternancia tiene que ser con el rumbo que los irapuatenses nos merecemos. Hay que darle orden a Irapuato”, agregó la candidata.

La candidata del Partido Verde, Patricia Ortiz Vela (Paty Zitro), dijo que Irapuato ha sufrido mucho por la violencia y lo que menos desean es a una persona que quiera hacer guerra. “Al final es guerra y esto puede ser catastrófico”, dijo Patricia.

El candidato de Redes Sociales Progresistas, Richo Castro, afirmó que él es honesto y que no tiene ningún escándalo en su vida. “Pero sí tenemos muchos éxitos”, dijo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.