EL RUNRÚN

“Deseo que se recuperen”: AMLO envía mensaje a Fox y Sahagún

Pese a las contantes críticas al gobierno de AMLO, Vicente Fox agradeció el ‘bonito saludo’, tras dar positivo a Covid-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó la conferencia matutina de este lunes, para enviarle un mensaje de recuperación al exmandatario Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, quienes se encuentran hospitalizados tras dar positivo a Covid-19.

“Deseo que le vaya muy bien, que se recupere, que se alivie, el presidente Fox y su esposa», dijo el presidente durante la mañanera de este lunes.

El expresidente Vicente Fox, recibió los buenos deseos de López Obrador y desde el Hospital Ángeles de León, donde se encuentra hospitalizado con su esposa, respondió al mensaje de AMLO través de su cuenta de Twitter.

«Gracias, muchas gracias López por tu bonito saludo. Muy apreciado. Saludos a la familia. México somos uno y somos todos. Pronto saldremos de esta», escribió vía Twitter.

El exmandatario y la Sra. Marta Sahagún llevan dos días hospitalizados. Fue el pasado 7 de agosto, cuando se dio a conocer que ambos dieron positivo a Covid-19.

«El expresidente Vicente Fox Quesada y la Sra. Marta Sahagún dieron positivo a Covid-19, por lo que de forma voluntaria optaron por la hospitalización para corresponder a los cuidados, pero no presentan síntomas graves. Por el contrario y afortunadamente, se encuentran estables y en buenos ánimos», dice el comunicado emitido por Centro Fox.

Pese a estar hospitalizado, Vicente Fox se ha mantenido activo en sus redes sociales, expresando su crítica al gobierno de AMLO.

El expresidente Vicente Fox, ha estado envuelto en la polémica por las constantes críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, es por ello, que el mensaje de AMLO y la respuesta de Fox llamó la atención de los internautas quienes calificaron como “puro teatro”

 

LT

Te puede interesar:

Vicente Fox y Marta Sahagún, hospitalizados por Covid-19

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.