D8 BAJÍO

‘Desnudos’ contra las momias

Protestas en el Congreso de Guanajuato tras aprobar una deuda pública de 69 millones 993 mil pesos para el proyecto de construcción de un nuevo museo de las momias

El pleno del Congreso del Estado autorizó este lunes al gobierno municipal de Guanajuato capital la adquisición de una deuda pública de 69 millones 993 mil pesos para destinarlos al proyecto de construcción de un nuevo museo de las momias.

Este lunes, mientras se desarrollaba la última sesión de la LXIV Legislatura, un grupo de personas lideradas por Paloma Robles (exdirectora del Museo de las Momias y regidora por Morena en el próximo ayuntamiento) se manifestaron al exterior del Congreso. Cuatro de los manifestantes realizaron desnudos una performance interpretando a unas momias.

Lo que se aprobó en el Congreso del Estado de Guanajuato fue la contratación de una deuda pública por casi 70 millones de pesos a pagarse en 10 años para la construcción de un nuevo Museo de las Momias denominado MUMO.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.