NOTICIAS D8

Desvalijan los cajeros de la CFE en pleno centro de León

Los ladrones abrieron un boquete en la pared del edificio colindante con las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad y se llevaron todo el dinero en efectivo

Cuando los empleados de la oficina de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegaron esta mañana a trabajar se encontraron el desastre. Los cajeros de la sede ubicada en pleno centro de León, en la calle 5 de Mayo esquina con Pedro Moreno, habían sido desvalijados. Los ladrones se llevaron todo el efectivo.

Los ladrones hicieron un boquete en la pared del edificio colindante para acceder a las oficinas de la CFE.

Los ladrones pudieron aprovechar que la sede de la CFE no abre en domingo para entrar por una pared y desvalijar los cajeros automáticos

Fue un robo de película. Los ladrones entraron al vecino colindante, donde está la sede de la Asociación de los Electricistas Jubilados de León, hicieron un boquete en la pared y accedieron a la zona de los cajeros. Los desvalijaron uno por uno y se llevaron todo el dinero en efectivo. Todo apunta a que los ladrones aprovecharon que las oficinas cierran el domingo para ‘trabajar’ con tranquilidad. Una vez en el interior de la oficina de la CFE abrieron los cajeros automáticos hasta llevarse todo el dinero.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.