D8 BAJÍO

Detienen a Romo por disparar en la ‘Barbacoa Borracha’

El exdiputado del PRI, abonado a los escándalos, llevaba un chaleco táctico y una gorra de la FSPE en el momento de la captura

Guillermo Romo está otra vez de actualidad. El exdiputado local del PRI de 54 años fue detenido sobre las siete de la tarde de este sábado en la puerta del restaurante  ‘Barbacoa Borracha’ tras realizar varios disparos con un arma de fuego.

En el momento de la detención llevaba un arma calibre .22 con nueve cartuchos, un cargador extra, un chaleco táctico y una gorra de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Romo fue detenido en el exterior del negocio ubicado en el bulevar Juan Alonso de Torres, a la altura de la colonia Lomas del Campestre. Una llamada al 911 alertó de una ráfaga de disparos de arma de fuego. El exdiputado fue trasladado a los separos y puesto a disposición de las autoridades competentes por portación de arma de fuego, sin permiso para acreditar su uso legal.

El detenido así como el chaleco y el arma asegurada fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para el seguimiento legal.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.