D8 BAJÍO

Capturan al ‘M1’, sucesor de ‘El Marro’

Se han encontrado más de 50 cartulinas con su apodo escrito en ellas sobre los cadáveres de personas asesinadas en el estado de Guanajuato

La Fiscalía de Guanajuato, en coordinación con el Ejército Mexicano, logró la captura en Celaya de Carlos, alias el ‘M1’, quien dijo ser sucesor de ‘El Marro’, líder encarcelado del Cártel Santa Rosa de Lima. El detenido se encuentra ya a disposición de las autoridades federales.

El Fiscal Carlos Zamarripa señaló que el ‘M1’ tiene un amplio historial delictivo y se han encontrado más de 50 cartulinas con su apodo escrito en ellas sobre los cadáveres de personas asesinadas en el estado de Guanajuato.

«Se registra su participación en diversos hechos en donde más de medio centenar de eventos delictivos de los llamados ejecuciones se aluden a su apodo», informó Zamarripa.

También lograron capturar a un hombre apodado ‘El Avión’ de 29 años. Se presume que ambos son responsables de haber asesinado a tres mujeres. Las víctimas del crimen que está siendo investigado como feminicidio eran hermanas y sus cuerpos fueron encontrados en el fraccionamiento Campo Azul de Celaya.

‘El M1’ y ‘El Avión’ tenían en su posesión armas de fuego y cargadores al momento de su detención, así como vehículos de motor relacionados con distintos hechos delictivos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.