NOTICIAS D8

Detienen al youtuber Rix por el caso de Nath Campos

El youtuber Rix es acusado de abuso sexual contra Nath Campos. Al momento de su detención, Rix se dijo "inocente"

El youtuber Ricardo González, mejor conocido como “Rix” fue detenido este jueves, por su probable participación en el delito de tentativa de violación, en contra de Natalia Campos, la también youtuber conocida como Nath Campos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la detención de Ricardo “N” a través de redes sociales.

Rix fue localizado y detenido en la calle Glorieta Iglesiam, en la alcaldía Coyoacán, donde aparentemente estaba grabando contenido para sus redes sociales.

Al momento en que policías de la capital lo capturaron, Rix se dijo “inocente”.

“A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.”, escribió la Fiscalía.

Agentes de la Policía de Investigación informaron que Rix fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, tras cumplimentarle una orden de aprehensión vigente.

Caso Nath Campos

Las investigaciones señalan que el 18 de junio de 2017, Nath Campos habría convivido e ingerido bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos Ricardo González «Rix» quien la acompañó hasta su departamento y abusó de ella mientras dormía.

Fue hasta el pasado 22 de enero, que la youtuber Nath Campos decidió romper el silencio y grabó un video donde dio a conocer de manera pública que fue víctima de abuso sexual por Ricardo González, conocido como «Rix».

El video titulado «Mi historia de abuso» dura 47 minutos y fue publicado en Youtube.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos. Todos youtubers, personas que conozco de hace varios años. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa después porque estaba muy borracha, recuerdo pocas cosas a partir de ahí”, comenzó a narrar Nath.

Posteriormente, Nath mencionó que llegaron a su departamento y Rix se ofreció a ayudarla a subir a su habitación. Después de eso se quedó dormida y lo único que recordó después es que el youtuber estaba desnudo y sobre ella en la cama.

«Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha”, recordó con lágrimas en los ojos.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.