EL RUNRÚN

Diego Sinhue y AMLO dan positivo por Covid-19

La cuarta ola impulsada por ómicron inunda a la clase política. El Gobernador de Guanajuato y el presidente de México permanecerán aislados y trabajarán de forma virtual

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, anunciaron este lunes en sus redes sociales que han dado positivo por Covid-19. La avalancha de contagios de esta cuarta ola impulsada por la variante ómicron no distingue cargos ni clases sociales.

Diego Sinhue anunció que permanece aislado y seguirá trabajando de forma virtual. Esta misma mañana, y antes de que se confirmara su positivo, el Gobernador de Guanajuato manifestó en un acto en Irapuato que la Feria de León no será cancelada pese al aumento de contagios mientas el semáforo del estado siga en verde.

«Mientras la Federación nos siga poniendo en verde, seguiremos al pie con los planes que nos habíamos planteado, tanto el regreso a clases como la Feria”, aseguró el Gobernador. 

AMLO, por su parte, también anunció su positivo este lunes 10 de enero. El presidente de México, que apareció en ‘La Mañanera’ sin cubrebocas, indicó primero que amaneció ronco por culpa de una gripa. Más tarde confirmó en sus redes sociales que se había contagiado por segunda vez de Covid-19.

Andrés Manuel López Obrador ya dio positivo por Covid-19 hace casi un año: el 23 de enero de 2021. Ahora vuelve a contagiarse. «Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico», explicó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.