D8 BAJÍO

Diego Sinhue donará su sueldo durante la contingencia

Invitó a su gabinete a participar con un mes de sueldo en esta iniciativa

A través de sus redes sociales el gobernador de Guanajuato, notificó que sus sueldo será donado para atender al sector salud del estado, durante la contingencia.

«La pandemia del #COVID19 nos pone a prueba para que reflexionemos, actuemos y saquemos lo mejor de nuestro espíritu solidario.‬
‪Por ello, donaré mi sueldo durante esta contingencia para apoyar a las trabajadoras y trabajadores de sector salud».

Sinhue invitó a que su gabinete legal se sumara y donara un mes de sueldo.

«‪Hago una invitación al Gabinete legal y ampliado, así como a subsecretarios del Poder Ejecutivo, para que se sumen a esta iniciativa donando un mes de su sueldo», se lee en sus redes.

El mandatario deja claro que quienes se verán beneficiados serán todos las doctoras, doctores, enfermeras y enfermeros y a todo el personal de apoyo y mantenimiento que está atendiendo la contingencia sanitaria.

Sinhue reconoció al personal de salud pero sobre todo a sus familiares que son la motivación para que todos ellos puedan enfrentar y atender los casos de coronavirus en el estado.

El gobernador finaliza su comunicado pidiendo la unidad de los guanajuatenses para demostrar que como estado se podrá salir adelante.

«Hoy más que nunca la sociedad espera mucho de nosotros, enfrentemos unidos esta pandemia y construyamos nuestro propio destino. Una vez más demostremos el carácter, la fuerza y determinación que tenemos en Guanajuato».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.