NOTICIAS D8

Diez muertos en un accidente de migrantes en Texas

Al menos veinte personas resultaron heridas tras estrellarse la furgoneta en la que viajaban a la altura de la localidad de Encino

Al menos diez personas han muerto y veinte han resultado heridas en un accidente de una furgoneta en la que viajaban migrantes en el estado de Texas, en Estados Unidos, según informaron las autoridades.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas ha precisado que el vehículo, que trasladaba a 30 personas, se ha estrellado contra una señal tras salirse de la carretera en la autopista 281, en la localidad de Encino, cerca de la frontera con México.

Diez muertos en un accidente de migrantes en Texas.

Asimismo, ha indicado que la camioneta circulaba a gran velocidad en el momento del accidente, en el que han fallecido el conductor y nueve pasajeros, informa la cadena estadounidense CNN.

Según ha indicado el alguacil del condado de Brooks, Urbino Martínez, gran parte de las personas que se encontraban en el interior del vehículo eran migrantes indocumentados. Las autoridades de Texas investigan ahora el incidente y trabajan para identificar a las víctimas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.