D8 BAJÍO

Dimite el director de Seguridad de Valle de Santiago

Víctor González hizo pública su renuncia en sus redes sociales ante el repunte de la violencia. Llevaba dos años en el cargo

Víctor González Espinosa hizo pública su renuncia en redes sociales. El director de Seguridad Pública del municipio guanajuatense de Valle de Santiago anunció su adiós tras poco más de dos años en el cargo. El repunte de la violencia y el número de homicidios le llevaron a tomar esta decisión.

“Hoy finaliza una etapa en mi vida laboral, dejo el puesto de Comisario, función que sin lugar a dudas ha sido el reto más grande que he tenido, quedó satisfecho por todo lo realizado y logrado, porque cuando se hacen las cosas de corazón y con vocación, los resultados son positivos”, informó Víctor González en Facebook.

La publicación del ya exdirector de Seguridad de Valle de Santiago ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y ha sido compartido por decenas de vecinos del municipio. Compartimos a continuación el texto íntegro de su despedida:

Una vez escuché que en esta vida las acciones siempre tienen que hablar más que las palabras, que los pasos tienen que ser firmes, que debemos tener siempre los oídos abiertos a los buenos consejos, pero las decisiones tienen que ser propias y que siempre absolutamente siempre tenemos que ser fieles a nosotros mismos. Estos son momentos de tomar decisiones, vuelvo la vista atrás veo esfuerzo, días buenos, días complicados, días que han significado decisiones difíciles pero necesarias, días sin noches y noches sin días, veo la esperanza de mucha gente, veo el reto de muchas metas, veo logros, veo pendientes y al regresarla al frente valoro, hemos dados pasos firmes…
Hoy finaliza una etapa en mi vida laboral, dejo el puesto de Comisario, función que sin lugar a dudas ha sido el reto más grande que he tenido, quedó satisfecho por todo lo realizado y logrado, porque cuando se hacen las cosas de corazón y con vocación, los resultados son positivos, me incorporo al equipo de trabajo del Lic. Pedro Rodriguez Murillo, quien a partir de la fecha se hace cargo de la Dirección de Seguridad Pública. Agradezco la confianza al alcalde Alejandro Alanís, por haberme dado el honor de estar al frente de la corporación estos meses, a mi mano derecha, Cmte. Hilario García, a los mandos y personal operativo, que día con día, salieron a las calles a dejar lo mejor de si por el bienestar de la sociedad vallense. Agradezco también el apoyo de la ciudadanía, el cual fue vital para alcanzar nuestros objetivos, la seguridad, se construye entre ciudadanos y policías. ¡Muchas gracias! 👮🏻‍♂️👮
#PorLaSeguridadCiudadanosMasPolicías #SinMiedoYSinDescanso #TuPOLICIACercaDeTi #TrabajandoPorTuSeguridad
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.