NOTICIAS D8

Disparan a un corredor en plena carrera popular en Tamaulipas

Sicarios en moto atacaron a balazos a un participante en la prueba celebrada en Ciudad Victoria. Cayó herido con un tiro en la espalda y otro en el cuello

Un participante en una carrera popular que se celebraba este domingo en Ciudad Victoria, capital del estado de Tamaulipas, ha resultado herido grave después de que un motorista disparase contra él en plena competición.

El ataque a balazos tuvo lugar sobre las ocho de la mañana cuando la víctima, identificada como Eugenio, de 40 años, se vio sorprendido por un sicario. Tras caer al suelo, pudo ser evacuado  con dos impactos de bala: uno en el abdomen y otro en el cuello. Su vida no corre peligro, según la Fiscalía de Tamaulipas.

Las autoridades han explicado que el corredor fue tiroteado por la espalda y ya han abierto una investigación para tratar de identificar a los responsables, según informa el diario ‘Excelsior’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.