NOTICIAS D8

Balas contra la casa de un familiar de Zamarripa

El Procurador de Justicia reconoce en Twitter el tiroteo de San Juan Bosco

Disparos y miedo en la colonia San Juan Bosco. Dos personas no identificadas que circulaban en una moto naranja, según detallaron los propios vecinos, abrieron fuego contra la casa de una familiar en la que vive la madre de Carlos Zamarripa, Procurador de Justicia del Estado de Guanajauto, según publica Proceso.

Carlos Zamarripa, Procurador de Justicia de Guanajuato.

Al parecer los asaltantes dejaron un mensaje en las inmediaciones de la vivienda exigiendo la liberación de una persona actualmente detenida. Vecinos de la zona confirmaron que el ataque se produjo alrededor de las 6:10 de la mañana, cuando algunos vecinos ya se preparaban para la jornada laboral.

El incidente es una amenaza directa contra Zamarripa y los investigadores esperan poder esclarecer los hechos a la mayor brevedad posible. Aparentemente los disparos fueron al aire con el único deseo de intimidar, aunque otra versión refiere que también hubo balazos a la fachada del inmueble. Los vecinos reportaron una gran movilización de cuerpos de seguridad en toda la zona. De momento no hay detenidos.

Alrededor de las seis de la tarde el funcionario se pronunció sobre el hecho a través de su cuenta de Twitter.

«El día de hoy después de las 6:00 am aprox. se recibió una denuncia al 911 por detonaciones de arma de fuego por dos sujetos abordo de una motocicleta quienes después de hacer detonaciones sobre el blvd. San Juan Bosco huyeron del lugar», publicó en un primer mensaje.

«Es verdad que tengo familiares en la colonia San Juan Bosco donde acontecieron los hechos; pero ninguna personas se vio afectada, ni lesionado con estos actos», afirmó.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.